Barrera está agradecido por estar en el once histórico

QUETZALTENANGO – El jugador de los chivos es uno de los mejores en la historia de su país.

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Futbol (IFFHS por sus siglas en inglés), dio a conocer hace unos días el once histórico de la Selección de Nicaragua, donde figuró el nombre de Juan Barrera, actual elemento de Xelajú y exintegrante de Municipal y Comunicaciones.

Barrera que actualmente es el capitán de la Selección Nacional, no escondió su agradecimiento y orgullo por haber sido tomado en cuenta, pero también afirmó que el futbol de su país está creciendo y sueña con grandes cosas para el futuro.

“Orgullos del reconocimiento y de estar al lado de históricos de nuestro futbol. Conmigo están enormes compañeros, grandes generaciones… Crecí en una época bendita donde hemos soñado y vivido desde victorias en eliminatorias, hasta clasificaciones a Copa de Oro. Todo gracias a tremendos grupos y entrenadores. Nuestro futbol crece, nos queda mucho camino por mejorar, pero unidos seguiremos. Gracias a la IFFHS por el nombramiento, pero conmigo van muchos y nos quedan grandes historias por escribir. Vamos Nicaragua!”, redactó.

El atacante ahora juega para Xelajú, antes fue parte de Municipal y Comunicaciones, en su país defendió los colores de Real Estelí y Walter Ferreti, además ha militado en Boyacá Chicó (Colombia), Metropolitanos, Deportivo Petare (Venezuela), Rheindorf Altach (Austria) y Turo (Panamá).

Foto: Xelajú.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.