Betancourth espera un partido difícil ante Sololá

ALTA VERAPAZ  – Los cobaneros tienen la tarea de reencontrarse con el triunfo.

Robin Betancourth no dudó en decir que Cobán Imperial no tendrá una tarea fácil en el juego de hoy a las 15:30 horas ante Sololá, debido a la urgencia de puntos que tiene el rival pero que a pesar de eso tienen que buscar los tres puntos para iniciar bien la segunda vuelta.

“Esperamos lograr el objetivo, sumar de a tres y comenzar a escalar a la primera posición, como lo veníamos haciendo al inicio del torneo, se viene un rival que necesita puntos, pero esperamos que se nos de el gol que lo hemos buscado durante varios partidos”, dijo el delantero.

“Estamos en la pelea, son pocos los puntos con el primero, no es grande la diferencia, sumando en nuestra cancha y con los juegos importantes afuera que se nos vienen, iremos tomando un buen camino”, agregó.

Acerca de su rol en la primera vuelta comentó: “Me ha tocado hacer mucho sacrificio arriba, solidaridad con el compañero, siempre he pensado que lo importante es lo colectivo y luego lo individualidad, eso ha servido para que mis otros compañeros anoten y el equipo gane”.

Los Príncipes Azules suman cuatro partidos consecutivos sin ganar, racha que los sitúan en el cuarto puesto de la tabla con 18 unidades, producto de cinco triunfos, tres empates y tres derrotas.

Foto: Cobán

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.