[VIDEO] Hay que volver a ser un equipo ganador, dijo Soto

GUATEMALA. El defensor de los Rojos está consciente de lo difícil, pero dice que tanto él como el equipo están comprometidos con la institución.

Municipal enfrentará a Santa Lucía este sábado, el cual marcará el inicio de esta segunda vuelta del Torneo Clausura 2022.  Uno de sus jugadores, Eduardo Sotos habló para Municipal donde comentó buscarán ser ese equipo ganador nuevamente, y ser más solidos defensivamente como ofensivamente.

“Estamos en club bastante importante, en un club que te da todo para sentirse cómodo y hablamos con los compañeros que si el torneo pasado logramos esa racha de buenos partidos, creo que si lo podemos hacer. Tenemos que ser solidos defensivamente y aprovechar todo lo que tengamos adelante”, dijo Soto.

Los Rojos enfrentarán a los Jaguares este sábado a las 15:00 horas en el estadio Manuel Felipe Carrera, en uno de los primeros encuentros de la Fecha 12.

1 comentario
  1. Julio Cesar Ortiz Orizabal dice

    Lastima que este jugador su mision pricipal es danar arteramente a sus colegas de profesion que lastima que los arbitros le perdonen tantas jugadas de mala fe.-

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.