Al equipo le irá mejor en esta segunda vuelta, dice Bolívar

SOLOLÁ. El portero de los murciélagos tiene la corazonada que pueden hacer mejores partidos en esta segunda vuelta.

Víctor Bolívar habló para unos medios de Sololá, donde lamentó el mal resultado que lograron en la Nueva Concepción el domingo pasado y dijo, “Estamos dolidos por lo del domingo y creo que desgraciadamente nos pasan cosas como penales inexistentes, sabemos que esto va ser así hasta final pero bueno, borrón y cuenta nueva”.

Sin embargo el costarricense tiene confianza en que está segunda vuelta será mejor, ya que para el club será importante lograr puntos para salvar la categoría. “Creo que empezamos un nuevo torneo ahora en la segunda vuelta con partidos muy complicados, pero confiados que tenemos que hacer un gran trabajo y superar lo que venimos haciendo. Pienso que esta segunda vuelta será diferente”.

En cuanto a cómo se encuentra el plantel de jugadores, el experimentado portero comentó, “Los compañeros están bien, obviamente golpeados anímicamente cuando se pierde y cuesta retomar eso pero las personas de experiencia tratamos de motivar al grupo”, finalizó.

Deportivo Sololá enfrentará mañana a por la tarde a las 15:30 horas a Cobán Imperial en el estadio José Ángel Rossi, como parte de la Fecha 12 del Torneo Clausura 2022.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.