Tatangelo destaca el rendimiento de sus jugadores

ESCUINTLA – El argentino espera continuar con la seguidilla de buenos resultados.

Santa Lucía Cotzumalguapa comenzará la segunda vuelta jugando de visitante ante Municipal, condición en la que mejor se le ha visto en el Torneo Clausura 2022 y apostará a seguir sumando según palabras de Matías Tatangelo, quien destacó el desempeño que han tenido sus jugadores.

“Nos estamos proponiendo sumar de visita, sabemos que hay canchas difíciles como la que se nos viene y como lo fue Iztapa, en este caso hubo mucho calor y nos enfrentamos a un rival que no deja de atacar, pero la idea nuestra es conseguir los puntos”, dijo Tatangelo.

Tantangelo llegó hace un poco menos de un mes al equipo, desde entonces ha dirigido cuatro partidos de los que ha ganado dos y empatado dos, en los que aún no conoce la derrota.

“Estoy conforme con el rendimiento de los jugadores, independientemente si empatábamos o no el sábado, se hizo un buen trabajo, porque de esto se tratan los partidos son más duros y ante Municipal no será la excepción”, finalizó el sudamericano.

Los lucianos actualmente marchan en el octavo lugar de la tabla con 14 puntos, producto de cuatro victorias, dos empates y cinco derrotas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.