Aparicio confía en la remontada ante el New York City

GUATEMALA. El mediocampista de los Cremas no pierde la esperanza en que puedan darle vuelta al marcador y avanzar en la siguiente ronda.

Comunicaciones volvió de los Estados Unidos ayer por la tarde, tras haber disputado la Ida de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf.

Uno de los principales jugadores, Jorge Aparicio, se pronunció en su cuenta personal donde indicó que la remontada es una posibilidad, y a la vez animó a los aficionados para que puedan acercase al estadio la próxima semana y juntos lograr avanzar en la serie.

“Quedan 90 minutos donde confiamos en que van a  salir bien las cosas, muchas gracias a todas las personas que no dejan, ni dejaron de apoyar en ningún momento, a todos esos paisanos que viajaron horas de horas e incluso no fueron a trabajar y tienen que recuperar esas horas.  Somos Comunicaciones, los esperamos en el estadio #VamosQueVamos”, escribió.

Los Cremas están abajo en la serie por 3-1, y lo único que les sirve para avanzar a las Semifinales es vencer por cualquier marcador pero por dos goles de diferencia.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.