El esfuerzo ha sido grande para llegar a la Liga Nacional, dijo Inmer García

SOLOLÁ. El jugador de los murciélagos tuvo sus primeros minutos con los sololatecos.

Inmer García llegó al cuadro de los murciélagos la semana pasada, procedente de Rayados de la Tercera División donde logró conseguir 22 goles.

El jugador contó con la confianza del entrenador Gabriel Rudman para debutar ante la Nueva Concepción, y dijo, “Contento por debutar en la Liga Nacional y hay que trabajar más para seguir luchando. Contento con el equipo de Sololá, pero a la vez triste por le mal resultado que nos trajimos a casa y estamos trabajando dura para traer un buen resultado de Cobán”, comentó García.

Es mi primera experiencia (Liga Nacional), he trabajado duro para esto, gracias por la confianza del director técnico que me dio esos primeros minutos pero hay que trabajar más duro para ayudar al equipo”, y en cuanto a la diferencia de juego entre la Tercera División y la Liga Nacional, dijo, “Es más complicado el juego de acá. De Tercera División a Liga Nacional es difícil pero estoy feliz de debutar”.

Inmer García comentó ser originario de Nueva Concepción y que pasó el equipo de Barcenas, y que de ahí se fue para Rayados de la Tercera División.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.