Amarini logra otro triunfo y se pone a tres del lider

COSTA RICA. El entrenador guatemalteco consiguió otro triunfo con el Pérez Zeledón.

Los buenos resultados en el futbol costarricense siguen llegando para el técnico guatemalteco, Marvin Amarini Villatoro, y es que ayer por la noche logró otra victoria con el Municipal de Pérez Zeledón, venciendo como local a Jicaral por 2-1.

Los goles fueron obra de Bruno Costa y Luis Barrantes, mientras que por los visitantes fue Carlos Barahona sobre el final del encuentro. Con este resultado el entrenador chapín llegó a 14 puntos en la sexta posición colocándose a tres del líder Liga Deportiva Alajuelense que comanda la tabla tabla con 17.

En el siguiente partido el equipo de Amarini enfrentará al Herediano en condición de visitante, pero será hasta el viernes 1 de abril.

 

4 Comentarios
  1. Manrique Gonzalez dice

    Exelente resultado para este buen tecnico chapin. Desgraciadamente nadie es profeta en su tierra.

    1. El Alcon! dice

      manrique gonzalez es acertado la palabra. como no lo hacen con los Nacionales si lo hicieron con el Gran Rey Cristo Jesus!
      como no lo hacen con nosostros, hasta en las mejores familias.
      el crecimiento es mejor fuera de nuestras tierras fuera de nuestro canton. de mi parteb muchas felicidades al Profe Amarini Villatoro.

  2. beto murga dice

    Si lo fue; prueba de ello es que fue campeon con Guastatoya y luego fue tecnico de la seleccion. Por que lo echaron? Porque se cumplio su ciclo. Por que esta en Costa Rica, porque el queria dirigir en el extranjero.

  3. Felipe Dossaco dice

    HAGA MAS EXPERIENCIJA.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.