De León afirma que Cobán jugó a ganar

ALTA VERAPAZ – Los azules no pudieron superar a los guastatoyanos.

Brandon De León lamentó que Cobán Imperial no pasara del empate sin goles contra Deportivo Guastatoya, porque a su punto de vista su equipo hizo todo lo necesario para ganar, generaron opciones de gol, pero faltó tener más contundencia.

“Fue un empate luchado, Guastatoya vino a plantar un sistema donde podía llevarse puntos. Nosotros jugamos en base a crear juego, manejar la pelota y opciones de gol, para romper el cero a cero, lastimosamente no se dio, pero los compañeros hicieron un buen trabajo”, dijo De León.

“Ahora lo más importante es lo que viene, enfocarnos en Sololá, sabemos que será un partido duro como todos, pero necesitamos seguir sumando para aspirar a los puestos altos de la tabla”, agregó.

Acerca de lo hecho en el último encuentro analizó: “El equipo jugó para ganar, para generar opciones de gol y tener el control del juego, lastimosamente no se pudo anotar, pero jugar así es más fácil y resalto el trabajo de los compañeros”.

Los cobaneros regresaron hoy a los entrenos al estadio José Ángel Rossi, para iniciar a preparar el juego del sábado ante Sololá.

Foto: Cobán.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.