Olivera dice que viajan con el deseo de seguir haciendo historia

ESTADOS UNIDOS. El entrenador de los Cremas está consciente que el rival será complicado, pero dice que la ambición del equipo por avanzar es mayor.

Comunicaciones estará enfrentando al New York City el próximo martes a las 19:00 horas en el Estadio Pratt & Whitney, como parte de la Ida de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Al igual que la serie ante Colorado Rapids, el entrenador de los asume el reto con mucha responsabilidad y consciente que deben afrontar partido, tras partido, “Sabemos del poderío que tiene el rival, pero siempre nosotros queremos hacer historia, que vamos paso a paso y que vamos a afrontarlo de la mejor manera porque son dos partidos”, explicó Olivera.

También te puede interesar

En cuanto a donde podrían pasar las claves para hacer un buen encuentro ante el New York City, el entrenador explicó, “Trataremos de tener un bloque bien ordenado, estar cerca y tener personalidad para tener la pelota para hacer retroceder al rival en base al futbol”.

Comunicaciones llegó ayer a Connecticut, Estados Unidos, para concentrarse e inmediatamente partir a su hotel de concentración. Mañana lunes se espera que el equipo Albo realice su reconocimiento de cancha, y realizar su última práctica para el encuentro del lunes.

3 Comentarios
  1. ronaldo dice

    El NYC FC no es el poderoso cuadro que lo pintan. Ayer Sabado, enfrento al Vancouver Whithe Caps y apenas saco un empate. So rapidos adelante y muy solidos en la defensa, pero en el futbol todo es possible. Comunicaciones tiene que jugaar con inteligencia y no darles la oportunidad.

    1. Andres Barrera dice

      El equipo de NYC fue visitante y amplio dominador del juego, claro les hizo falta el gol pero de local es un equipo muy
      complicado, esperamos un buen juego de Comunicaciones donde tendrian que ser muy aplicados defensivamente para sacar un buen resultado.

  2. a dice

    sigan soñando

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.