[PREVIA] Un inspirado Municipal recibirá a un necesitado Achuapa

GUATEMALA. El equipo Rojo busca su segunda victoria consecutiva en el campeonato.

Municipal enfrentará esta tarde a Deportivo Achuapa en el estadio Manuel Felipe Carrera, como parte de la Fecha 11 del Torneo Clausura 2022.

El equipo Rojo viene de vencer a Antigua en el estadio Pensativo en la fecha anterior, con una buena reacción del equipo escarlata pero sobre todo con una destacada participación de Harim Quezada. Con esta misma motivación el equipo de José Saturdino Cardozo busca sumar nuevamente de tres, y esperar que Guastatoya no sume en su partido para acortar distancias.

Por el lado de los Cebolleros vienen con la tensión por el tema de la tabla acumulada, ya que están situados en zona de descenso y buscan jornada tras jornada poder acercarse a Sololá. Eso si hay que mencionar que los achuapanecos vienen de ganar en su último partido como visitante, al vencer 0-1 a Cobán Imperial en la Fecha 9.

El partido Municipal vs Achuapa se jugará hoy a las 15:00 horas en el estadio nacional Doroteo Guamuch Flores. Le invitamos a seguirlo MINUTO a MINUTO en la sección EN VIVO de Guatefutbol.com o en nuestra APLICACIÓN para teléfonos inteligentes, la cual puede descargar completamente GRATIS en Google Play ó APP Store.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.