Pezzarossi estaría tomando el mando

SACATEPÉQUEZ. El equipo Panza Verde viajará a Malacatán este fin de semana.

El equipo de Antigua se quedó sin entrenador este jueves, luego que con junta directiva se tomara la decisión de no seguir contando con los servicios del mexicano Roberto Montoya, quien cayó ante Comunicaciones y Municipal respectivamente. 

El equipo ha recalcado que mantiene su mirada puesta en tener un equipo protagonista para este campeonato, y para ello busca tener la mejor solución para poder encarar el presente certamen.

Por ahora el que estará tomando las riendas del equipo aguacatero será Dwight Pezzarossi, quien llegó para este torneo como asistente técnico, tras su buen desempeño con el entrenador nicaragüense Mario Acevedo en Santa Lucía. Eso sí el club continuará con la evaluación de carpetas. 

Además no se descarta que el guatemalteco quede al frente del equipo Panza Verde, aunque antes deberá disputar este partido ante Malacateco el domingo a las 12:00 horas en el estadio Santa Lucía. 

3 Comentarios
  1. Ronaldo dice

    Si los directivos del equipo tuvieran un poco de sentido comun. Yo buscaria traerme a Mario Acevedo y al tanque como sub entrenador. Estos dos hacen una dupla fantastica y ya lo han demostrado. En vez de traer a otro Mexicano, que poco conoce el ambiente futbolero Chapin.

  2. beto murga dice

    No he entendido por que Pezzarossi y Acevedo se separaron. Habra habido algo entre los dos que mejor decidieron tomar cada quien su camino? Que tanto habra aprendido Pezzarossi de Acevedo porque en Aurora le fue de la patada. Por lo general los exdelanteros nunca llegan a ser buenos tecnicos como lo han sido los porteros o defensas. Y sino alli tienen a Cardoso que la lleva mas con pena que con gloria.

  3. Otto guerra dice

    Mientras en guatemala los entrenadores nacionales no se preparen seguirán siendo una incógnita .,lo escribí una vez la federación necesita preparar a los entrenadores de primera hasta 3ra división., auqne se cobre lo
    Mínimo q traigan instructores de españa , Holanda o de donde sea pero q sea con experiencia. Guatemala no se prepara viendo al futuro seguiremos sufriendo!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.