Ad imageAd image

De ladrones y corruptos trató dirigente a árbitros en Quiché

Luis Solares
2 min de lectura

QUICHÉ. “A mí poco me importa pagar las multas, pero todos son ladrones y corruptos, empezando por la Federación”, lanzó un supuesto dirigente al cuerpo arbitral.

El árbitro del partido entre Quiché y San Pedro (1-1) detalló en el informe como un supuesto directivo del equipo local intimidó e insultó al cuerpo arbitral, tras el partido correspondiente a la fecha 9 del Torneo Clausura 2022 de la Primera División.

El juez Stib José Fernando Morales Ordoñez reportó en su cédula las intimidaciones el sábado 26 de febrero en el estadio Municipal de Santa Cruz del Quiché, documento al cual tuvo acceso Guatefutbol.com.

“Informo que al finalizar el partido llega una persona que se identificó antes del juego como vicepresidente del club Quiché, llega a darle una patada a la puerta del camerino e insultarnos (con palabras soeces)”, detalló Morales Ordóñez.

“Aquí los voy a estar esperando pedazos de mi***a ya sabemos quiénes son más vos central Steven”, agregó.

“Luego que el equipo arbitral se retira del camerino acuerpado de la PNC sigue con los insultos y amenazas juntamente con una aficionada claramente identificada”, finalizó.

El informe del comisario del partido, Juan Elías Campollo Enríquez, coincidió con el árbitro y agregó que el vicepresidente del club le increpó:

“A mí poco me importa pagar las multas, pero todos son la misma mi***a, ladrones y corruptos, empezando por la Federación y peor la liga, que solo para robarnos el pisto y dañar a Quiche son buenos siempre nos dañan y nos hacen corruptos”, expuso.

Ante tal situación, el Organismo Disciplinario del Liga Primera División impuso una multa de Q10 mil al club Quiché, haciendo la acotación que fu sancionado “únicamente con faltas de medida de seguridad”, ya que no fue posible del árbitro constatar la acreditación del dirigente.

FOTO: Archivo/ Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Compartir este artículo
3 Comentarios