SACATEPÉQUEZ – Los antigüeños y rojos estuvieron en un duelo lleno de polémica.
Wildomar Ramírez tuvo a cargo el partido de Antigua GFC ante Municipal, el cual le quedó muy grande y lo demostró desde el primer minuto, cuando los jugadores de ambos equipos comenzaron a propinar entradas fuertes y sin medida, incluso hubo dos conatos de bronca en el compromiso.
Ramírez tuvo errores puntuales, como no mostrar tarjetas amarillas e incluso rojas por fuertes reclamos hacia él o sus asistentes, además de gritos entre los jugadores para que se levantaran y dejaran de estar fingiendo, no sancionar al menos dos penales y dar por válido el empate de los escarlatas, aunque este fue error de su Asistente que no levantó la bandera para señalar el fuera de juego de Steve Makuka.
A esto se le debe sumar que se guardó las tarjetas rojas por las respectivas agresiones de Romario Da Silva a un rival y también del mismo Makuka en otro momento del encuentro, dentro de su área y con el balón en juego, acciones en las que el Sr. Ramírez simplemente cerró los ojos, con lo que quedó claro que no está para dirigir en la Liga Nacional.
Foto: Antigua GFC
Según Marlon Puente el arbitraje no perjudica a Municipal.
Faltó mencionar que tampoco sancionó un penal clarísimo, a favor de Municipal !