Alcalde de Antigua considera necesario el cambio de técnico

SACATEPÉQUEZ. La caída ante Municipal ha ocasionado diversas opiniones sobre el puesto de Roberto Montoya.

Sin duda alguna la caída y la forma de haber perdido ante Municipal provocó que se cuestionará la continuidad del entrenador, Roberto Montoya, quien tenía asegurado los tres puntos ante los rojos hasta el minuto 80.

Sin embargo, la buena reacción de Cardozo al acertar nuevamente con el ingreso de Harim Quezada, provocó que el equipo reaccionara y le terminara dando vuelta al resultado a un 1-3.

Hoy, el alcalde de Antigua Guatemala, el Ingeniero Victor Hugo del Pozo, realizó una publicación desde su cuenta personal y dijo. “Los ciclos se terminan en el fútbol. El técnico Roberto Montoya ya dio su máximo esfuerzo con Antigua GFC pero el equipo perdió el rumbo.
Es momento de un nuevo entrenador. Siempre con mi amado equipo, siempre apoyando”.

El alcalde de Antigua ha colaborado gran parte en la realización de algunas mejoras en el estadio, como también agilizó el trámite parar que el estadio Pensativo pudiera contar con iluminación y así poder cumplir su sueño y el de varios aficionados de poder ver al club jugando en horario nocturno.

Por parte de los directivos y del club no hay una versión oficial, como tampoco por parte del entrenador. Eso sí, no se descarta que en las próximas horas puedan surgir noticias sobre el banquillo técnico de los Panzas Verdes.

1 comentario
  1. Ronaldo dice

    En Guate los alcaldes ponen y quitan a directores y jugadores de sus equipos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.