Guatemala rescata un empate contra El Salvador

SAN SALVADOR. Los chapines solventaron su primer encuentro de preparación, con miras al campeonato masculino Sub 20 de la Concacaf.

La Selección Sub 20 de Guatemala enfrentó la tarde este jueves a El Salvador en el estadio Cuscatlán, como parte de uno de los dos encuentros amistoso que tendrán ambos equipos.

El primero en ponerse adelante fue El Salvador por medio del atacante Javier Mariona en el minuto 22, tras recibir un pase entre líneas y definir en soledad para el 1-0 momentáneo.

Pero en la parte complementaria, en el minuto 57, Daniel Cardoza con un remate potente de pierna izquierda, venció al portero cuscatleco para poner el 1-1 definitivo.

Ambas selecciones que casualmente terminaron en el grupo G junto a Panamá y Aruba, se volverán a enfrentar en el estadio Cuscatlán el sábado a las 10:00 horas en el último choque amistoso en tierras salvadoreñas.

Así alineó Guatemala: David Aldana, Jeshua Uriza, Mathius Gaitán, Juan Mancilla, Allan Pérez, Randall Corado, Carlos Santos, Roberto Contreras, Edy Palencia, Kevin Navas y Helder Orantes.

 

2 Comentarios
  1. jacobo Payes dice

    Tanto esperar para ver a esta seleccion y que partido mas malo. Lentos, lentisimos y con tantas jugadas infantiles. Los defensas haciendo jugadas dentro de ellos incorrectas que por poco nos cuesta un gol. No tienen dominio de balon y por ende en los rebotes pierden la pelota. Ojala que mejoren, pero no vi a nadie que tenga un dribling bueno. Pense que se le cambiaria un poco la cara a nuestra seleccion, hasta el momento, lo mismo de siempre. Se vio un poco mejor despues de los diez cambios. A lo mejor mis expectativas fueron muy altas. Suerte, a pesar del comentario, siempre con ustedes. A mejorar.

  2. Mario dice

    A estos jugadores de donde los sacaron. Como dice el cuate arriba, jugaron pésimo. No se trata de que siempre los apoyamos. Lo que pasa es que estos son el futuro de nuestro fútbol y del modo que jugaron no van a llegar a ningún lugar, mucho menos a un mundial de sub 10.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.