El técnico de la Jornada 10: José Cardozo

GUATEMALA. El entrenador paraguayo le ganó el pulso a Roberto Montoya.

José Saturdino Cardozo logró quedarse con la victoria frente a Antigua GFC, en un partido complicado y en donde los Panzas Verdes parecía que se quedaban con los tres puntos.

En medio de la presión por estar abajo en el marcador, el entrenador escarlata tuvo una buena lectura sobre la recta final del juego, y acertó con los cambios, precisamente con el ingreso de Harim Quezada en el 76, quien participó en el empate, dio una asistencia y marcó un gol frente a los panzas verdes.

Las últimas semanas han sido difíciles para el técnico sudamericano, ya que se le criticó por la pérdida ante la Nueva Concepción y Deportivo Iztapa pero ahora con el triunfo ante los Coloniales, el club espera que el equipo se mantenga en esta dirección.

Con esta victoria los Rojos se treparon hasta la tercera casilla con 17 puntos, y está a uno de Comunicaciones (sublíder con 18) y a cuatro de Guastatoya (Líder con 21).

1 comentario
  1. marlop dice

    Tendria que ser el técnico de sololá porque ganó su primer partido. si ustedes mismos dicen que el partido de antigua rojos estuvo influenciado por el arbitro

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.