Municipal tendrá su revancha ante Antigua, expresó Makuka

GUATEMALA. El jugador de los Rojos lamenta el resultado que sacó el equipo en la cancha de EL Morón.

Steve Makuka se ha perdido los últimos partidos una lesión, sin embargo, el domingo estuvo convocado para estar ante los Peces Vela pero no logró tener acción. “Me dio la confianza el profe (Cardozo) pero no se dio y estaba para jugar, pero son circunstancias del partido que nos tocó y le tocó a otro compañero”.

Sobre su ausencia en los últimos partidos con el equipo, el futbolista dijo, “Creo que cada uno de mis compañeros está para sumar su granito de arena, a mi me toca cuando estoy adentro jugando pero bueno, yo no soy uno más, sumo mi granito de arena, y cada compañero es importante”, comentó el uruguayo.

En cuanto al partido del miércoles ante los Panzas Verdes, el defensor dijo, “Sabíamos que acá era una cancha complicada, hay que corregirlos y gracias a Dios el futbol te da revanchas y ahora el miércoles tenemos un lindo partido contra Antigua en el que esperamos llevarnos los tres puntos”.

Durante las primeras fechas del campeonato  Makuka tuvo actuaciones importantes con el equipo, pero una lesión ha evitado que el defensor pueda estar las últimas jornadas con Municipal.

Por ahora ya fue convocado para el partido ante los Peces Vela, pero espera que contra Antigua pueda tener minutos nuevamente.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.