Municipal con serios problemas en su plantel

GUATEMALA. Los Rojos anuncian con preocupación la cantidad de jugadores que tienen en el área médica.

Municipal informó este día que el plantel que está encarando el Torneo Clausura 2022, la lista de lesionados se extendió a 9 jugadores, por lo que para las siguientes jornadas el equipo tendrá serios problemas.

En la lista de lesionados en el equipo están Carlos Gallardo, Rudy Barrientos, Renato Sequén, Harim Quezada, Pedro Altán y John Méndez, pero ahora tras el encuentro ante los Peces Vela el equipo suma a la Andy Ruiz y Jesús Isijara a la larga lista médica.

Municipal detalló cada uno de los casos y comunicó que:

Andy Ruiz presenta un trauma testicular. De acuerdo con el médico del club, el doctor Jorge Vargas, en la zona hay una inflamación importante y dependerá de la evolución

Rudy Barrientos tiene un desgarro en el gemelo de la pierna derecha.

Jesús Isijara presenta una ruptura de 3cm en el músculo recto femoral del muslo izquierdo

Carlos Gallardo continúa su recuperación tras detectarse un esguince de ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda.

Renato Sequen, por su parte, tiene una lesión de menisco medial y bursitis.

Harim Quezada se le detectó una fisura en el dedo grande del pie derecho.

Pedro Altán está superando el esguince grado II del ligamento colateral medial y la lesión de meniscos que lo alejó por varias semanas de la cancha; se ha incorporado al trabajo junto al resto del equipo.

John Méndez se ha comenzado a incorporar a los entrenamientos del plantel rojo tras superar una lesión de tibia y peroné que lo alejó de las canchas desde octubre de 2021.

Jeancarlo Rodríguez también evoluciona de buena manera. El jugador poco a poco se ha incorporado a parte de los entrenamientos del equipo, aunque aún se encuentra bajo observación.

De todo ellos el más grave es el mexicano Jesús Isijará quien estará casi a finales del mes de marzo, mientras que Harim Quezada y Pedro Altán podrían estar para el juego del fin de semana por la Jornada 11.

“A todos los casos anteriormente descritos, se ha dado el seguimiento correspondiente y no se han escatimado esfuerzos ni recursos para la plena recuperación de cada integrante de la plantilla, por lo que CSD Municipal espera contar con equipo completo próximamente en la búsqueda constante por un nuevo título de Liga Nacional”, dijo el club.

 

8 Comentarios
  1. Mynor Temaj dice

    jajajajaja no solo cardozo los vino a tontear con que iban a salir campones, ahora les esta haciendo un hospital en el club que mal te veo rojo 🤦‍♂️🤣🤣

  2. Felipe Dossaco dice

    LASTIMA mis rojos
    TENEMOS UN ENTRENADOR tarado, bruto.

  3. Ronaldo dice

    Cardozo tiene embrujados al Cubano y a los demas directivos.Blah, blah, blah, solo paja les da y sigue cobrando los 10, 000 dolares Americanos a la semana.

  4. Andres dice

    Pobres ya sacaron el paraguas, saben que no podran con Antigua y la justificacion ya esta publicada.

  5. Andres dice

    Con cualquier tecnico nacional el equipo rojo estaria mejor, pero lamentablemente a los nacionales no se les da la oportunidad

  6. Juan Sancho dice

    JAJAJAJAJ, Ahora es cuando los de la especial deben demostrar que pueden sacar lo que han aprendido.

  7. Leonel E. dice

    Que importa los Rojos ni con el plantel completo ganan los partidos.
    La culpa es de los Villa por interesarles más el negocio que el aspecto deportivo del equipo. Lástima mis Rojos en épocas pasadas fueron muy buenos.

  8. Hilder Molina dice

    Por favor Cardozo, andate ya de municipal, no servis para nada, estas acabando a los jugadores, por ponerlos a jugar donde no es sus posición

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.