Ganar es ganar, comenta Rubirosa

QUETZALTENANGO – El mexicano nuevamente se mostró satisfecho por el desempeño de sus jugadores.

Xelajú MC se impuso el sábado 1-0 a Deportivo Guastatoya, gracias a un autogol de Omar Domínguez Palafox, jugada que para el técnico Irving Rubirosa se dio por la insistencia de buscar el marco rival, por lo que no le importó la forma en que se dio, sino el triunfo, además de volver a manifestar su orgullo por el trabajo de sus dirigidos.

“Contento y orgulloso, era importante ganar por la semana de festejo de aniversario, los muchachos hicieron lo necesario para conseguirlo, también porque hubo muchos jóvenes que demostraron que pueden afrontar este tipo de partidos y más ante un rival que viene de disputar una competición internacional”, dijo Rubirosa.

Acerca de la anotación comentó: “Se hizo lo que se debía para ganar, con un gol extraño, pero tiene su mérito porque insistimos, lamentablemente no pudimos anotar la última, pero ganar es ganar, más por el rival al que enfrentamos”.

“El equipo va avanzando en situaciones fundamentales, creciendo en confianza para manejar los juegos, anímicamente hemos estado bien y es un paso grande para nosotros, no sé si la versión futbolística está cerca de lo que queremos, pero si es un hecho que se está compitiendo y esto nos puede dar estabilidad”, agregó.

Los Chivos cumplieron hoy con su segundo día de entreno de cara a su visita a Sololá del próximo miércoles, por la actividad de la décima jornada.

Foto: Xelajú.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.