Pinto ante dos goleadores históricos

PARAGUAY – El defensor guatemalteco tendrá una tarea complicada este fin de semana.

José Carlos Pinto y su equipo Tacuary volverán hoy a las 17:15 horas a la actividad cuando enfrenten al Libertad, en lo que será un encuentro complicado tomando en cuenta que es uno de los lideres de la tabla y favoritos para ser campeón, pero también por el poderío ofensivo con el que cuentan, el cual encabezan los veteranos Roque Santa Cruz y Oscar Cardozo.

Cabe recordar que Santa Cruz es uno de los delanteros más exitosos de la historia de su país, quien disputó las Copas del Mundo de Corea – Japón 2002, Alemania 2006 y Sudáfrica 2010. A nivel de clubes militó en: Olimpia (Paraguay), Bayern Múnich (Alemania), Blackburn, Manchester City (Inglaterra), Betis, Málaga (España) y Cruz Azul (México).

Por otra parte, Cardozo es recordado por haber estado en Sudáfrica 2010 con los guaraní, su recorrido comenzó en 3 de Febrero, Nacional y Libertad de Paraguay, en Europa estuvo en Benfica (Portugal), Trabzonspor (Turquía) y Olympiakos (Grecia).

El defensor nacional tendrá de rival a dos de los últimos referentes del futbol de Paraguay, que en la parte final de su carrera decidieron regresar a su país y a pesar se su edad siguen marcando diferencia en su equipo.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.



var bs_pagination_loc = {"loading":"
<\/div>
<\/div>
<\/div>
<\/div>
<\/div>
<\/div>
<\/div>
<\/div>
<\/div><\/div>"};