Exhibición del Barcelona en Italia

ITALIA. El FC Barcelona dio una exhibición de fútbol como hacía ratos no lo hacía para instalarse en octavos de final de la Europa League.

De la mano del técnico español Xavi Hernández, el conjunto azulgrana, que vistió su segundo uniforme, el amarillo, se impuso 4-2 al Napoli en el estadio Diego Armando Maradona en la ciudad de Nápoles.

El primer gol llegó otras tras un gran contragolpe que fue finiquitado por el español Jordi Alba al minuto 8. Luego el holandés Frenkie de Jong al minuto 13, tras sacar un derechazo que se anidó en el ángulo del guardameta.

Por la vía del penal, al minuto 23, Lorenzo Insigne colocaría el 2-1. Pero antes de irse al descanso llegaría un centro raso de Jordi Alba, que si Gerard Pique dominó con derecha y remató con izquierda para colocar el 3-1 al 44.

En la etapa de complemento, el FC Barcelona siguió siendo dinámico y luego de una gran asociación apareció Aubameyang al minuto 59 para de certero derechazo colocar el 4-1. Matteo Politano al minuto 87 colocó el definitivo 4-2.

Así con un marcador global de 5-3, el FC Barcelona se instala en los octavos de final.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.