VIDEO | Acevedo cree que Guastatoya fue un digno rival

MÉXICO – El nicaragüense se mostró orgulloso del trabajo de su equipo.

Mario Acevedo habló luego de la derrota de Guastatoya ante León, que confirmó la eliminación del equipo en la Liga de Campeones de la Concacaf, en el que se mostró tranquilo y orgulloso, pero admitió que la diferencia entre ambos clubes fue la que marcó la diferencia en la serie.

“Venimos con la intención de pelear la serie hasta lo último, estoy orgulloso de mis jugadores porque dejaron todo en la cancha, la pelearon en todo momento. Sabemos las diferencias ante este tipo de rivales, infraestructura y la liga, pero en la cancha trabamos de hacer las cosas bien, de estar ordenados”, dijo Acevedo.

Acerca de sus conclusiones comentó: “A nosotros nos tiene que quedar mucho aprendizaje esta competencia, lamentablemente hemos jugado partidos grandes en nuestra liga, pero hemos tenido bajas significativas, nos costó armar el cuadro. Los jugadores que participaron lo hicieron bien, se mentalizaron y nos la creímos, sabíamos que iba a ser complicado, pero preparándonos mejor podríamos competir”

“Me dejó buena impresión lo que hicieron los jugadores, tratamos de apretar la salida de León, se analizó que les gusta salir jugando, tener la pelota, generamos unas llegadas y nos faltó ser contundentes en las llegadas. Al final fuimos un digno rival, teníamos la mentalidad de pelearla, lamentablemente no conseguimos nuestra meta”, finalizó.

Los guastatoyanos cumplieron su segunda participación en la Liga de Campeones, la primera fue en el 2019 en la que quedaron fuera ante Houston Dynamo y ahora su verdugo fue León de México.

Foto: Concacaf.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.