Guastatoya retornó al país

EL PROGRESO – Los orientales volvieron luego de ser eliminados de la Liga de Campeones.

El plantel de jugadores de Guastatoya retornó la tarde de hoy a Guatemala procedente de México, luego que ayer fuera eliminado de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, tras ser superado 3-0 en el global por Club León.

Los orientales llegaron al aeropuerto internacional La Aurora tras salir de Guanajuato, después hicieron escala en Ciudad de México y por último se trasladaron a nuestro país, en donde ahora se enfocarán de lleno en el Torneo Clausura 2022.

Los guastatoyanos participaron en su segunda Liga de Campeones, en la primera quedaron eliminados por Houston Dynamo en el 2019 y ahora por La Fiera en la edición 2022.

2 Comentarios
  1. beto murga dice

    Es normal. Regresaron con mas pena que gloria, pero es entendible. Es dificil competir con equipos con un presupuesto mayor no solo del equipo de Guastatoya sino de todo el departamento de El Progreso. Cada negrito del Leon gana lo que gana todo el equipo de Guastatoya; y tienen once extranjeros. Imaginese. Claro a veces se dan las sorpresas como la que dio El Alianza de El Salvador contra la U de Nuevo Leon hace un par de torneos. O como las sorpresas que ha dado Saprisa y otros equipos ticos. De alli para alla, todo ha sido normal.

  2. Julio Cesar Ortiz Orizabal dice

    De todas maneras felicitaciones a los pecho amarillo tuve oportunidad de ver el partido por television y la verdad creo hicieron un buen partido adelante guastatoya habran mas oportunidades de demostrar que aqui tambien hay buenos equipos felicitaciones.-

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.