Marco Pappa jugará en Segunda División

El volante nacional Marco Pablo Pappa Ponce volverá a las canchas cuando cumpla su condena de cinco años de cárcel por violencia contra la mujer.

La privación de libertad fue determinada por el Tribunal primero de feminicidios del Organismo Judicial, habiendo cumplido ya una parte de la sentencia.

Según su abogado defensor, Licenciado Gustavo Juárez, Presidente de la Segunda División y Directivo del equipo San Pedro FC ,integrante de dicha liga, el volante nacional ha manifestado su deseo de volver al balompié y se comprometió con el equipo lagunero para formar parte del plantel.

Las proyecciones del Directivo y representante legal son que Pappa pueda recuperar su libertad a finales del presente año, por lo que podría volver a la actividad futbolística en el torneo Clausura 2023.

Foto: Archivo Guatefutbol.com

5 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    QUE GUSTO SABER QUE PRONTO ESTARAS FUERA DE ESA BRONCA.

    1. Elman Ovidio dice

      Pappa es buen jugador,pero como persona ojalá haya aprendido la lección y que se dedique a llevar una vida tranquila fuera de la cancha y que se aleje del chupe.

  2. chapin de corazon!!! dice

    ojala marco pablo papa salga pronto y con reflexion diferente en la vida por todo lo que a pasado con el y por lo que el ha hecho. ya que anteriormente el decia que iba a salir de esto pero recaia y es uqe este gran jugador es y sera uno de los emblematicos junto al Gran fish CR10 que sobresaslieron adelante y fuera del pais lastimosamente el vicio y las malas deciciones de el mismo arruinaron su vida y que estas palabras sean para el al salir de ese lugar que nadie deberia de estar. dice asi: como dice un narrador de futbol con tanta trayectoria en su carrera y muy profecional asi dice: buenos dias papi, buenos dias mami, Mente Positiva, Corazon sin rencores, Fe en Dios y para adelante. ojala papa regrese y posiblemente juegue unas cuantas veces mas con la seleccion nacional porque deverdad es un gran jugador. y ojala no salgan todos aquellos que les encanta hacer leña del arbol caido.

  3. alexrico dice

    Los mejores deceos para Papa,ojala regrese pronto y vuelvs porque no a la seleccion nacional que esta sedienta de talento,aun le quedan minimo tres años mas de futbol a Marco Papa

  4. Julio Cesar Ortiz Orizabal dice

    Ojala que en estos cinco anos reflexione sobre su vida porque lo de jugador no importa lo que importa verdaderamente lo personal como me gustaria que el campeon bolanos o el flaco chacon lo ayudaran espiritualmente el necessita conocer verdaderamente de Dios, adelante Pappa con fe en Dios saldras adelante suerte.-

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.