Comunicaciones se dirige a Estados Unidos con varias ausencias

GUATEMALA – Los cremas emprendieron su trayecto en busca de una histórica clasificación.

El plantel de jugadores de Comunicaciones abordó la mañana de hoy al avión que lo trasladará a Estados Unidos, específicamente al Denver, donde el miércoles enfrentará al Colorado Rapids en el juego de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Los elementos cremas fueron llegando a eso de las 4:00 horas al aeropuerto internacional La Aurora, para después hacer el trámite respectivo y después subieron al avión para iniciar su trayecto a tierras estadounidenses.

Tal como se había anunciado, algunos integrantes del equipo no pudieron viajar por tener la vacuna rusa Sputnik, siendo estos: Lynner García, Fredy Pérez, Jehú Fajardo, Jonathan Dávila, Diego Santis, Darío Corrales (asistente técnico), Diego Caballero (fisioterapeuta) y Omar Pelayes (preparador de porteros).

A estas bajas se deben sumar la del cubano Karel Espino y la del ecuatoriano José Ayoví, que por problemas en su visa americana no fueron tomados en cuenta en la convocatoria.

Foto: Comunicaciones.

5 Comentarios
  1. Neo dice

    Por la bendita visa, los equipos del tio sam siempre tendran alguna ventaja, lastima que nosotros no podemos pedir lo mismo

    1. MARCO dice

      A nuestro pais llega quien quiere y no pasa nada. triste nuestro caso y quien diga o haga algo ….suerte cremas

    2. Henry González dice

      Ánimo cremas. A sacar la casta de campeón C.A.

  2. jacobo Payes dice

    Nunca he entendido la lentitud con la que trabajan los dirigentes de Guatemala. Tienen tiempo suficiente para pedir los requisitos que necesitan para obtener las visas y siempre esperan en los últimos días para aplicarlas. si saben de antemano que van a jugar aunque sea un partido en USA deberían de tramitar las visas incluso antes de que empiecen la serie. Desde cuando se sabía que la vacuna Spunik no era aceptada. algo debieron haber echo.

  3. jacobo Payes dice

    Lo mismo de siempre. Aún sabiendo con antelación que jugarán en Usa esperan al final para averiguar los requisitos. Desde cuando se sabe que la vacuna rusa no es aceptada.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.