Se termina la paciencia: Deportivo Achuapa le da las gracias a Raúl Rosas

JUTIAPA. El empate ante la Nueva Concepción ocasionó la salida del entrenador.

Este día Deportivo Achuapa enfrentó a la Nueva Concepción en el estadio Manuel Ariza, donde el marcador quedó en el 1-1.

Sin embargo, el empate no le gustó a la directiva de Achuapa, y hoy uno de los directivos informó a Guatefutbol.com que tomaron la decisión de retirar del cargo al entrenador mexicano.

Raúl Arias Rosas se une a los entrenadores guatemaltecos Rafael Díaz, Juan Manuel Funes e Irving Olivares, quienes fueron retirados de Santa Lucia y la Nueva Concepción respectivamente.

Los Cebolleros se colocan en la novena posición con seis puntos, mientras que en la tabla acumulada están en la zona del descenso con 23 puntos, y para salir de esa incomoda posición están a cinco unidades de Sololá que por el momento está fuera de los puestos de peligro.

 

3 Comentarios
  1. aguacatero dice

    Raul Arias, es un excelente entrenador, lo lamentable son los jugadores impuestos por la directiva, que puede hacer asi un entrenador de tanta categoría en un futbol tan falto de juventud en los equipos, que si los tienen prefieren a los viejos, que pena, siga adelante profesore Arias.

  2. beto murga dice

    Si el futbol fuera como el que llaman futbol americano, Arias encajaria perfectamente. El seria el coordinador defensivo del equipo. Su estilo lo ha marginado del futbol activo en Mexico. El hace mucho tiempo que le fue bien cuando dirijio al Necaxa, equipo que otro tipo se lo habia armado. De alli, a andado en varios equipos sin poder consolidarse. El ultimo equipo que recuerdo dirijio fue el Guadalajara. De alli lo echaron por lo mismo. Trato de inventar el agua azucarada haciendo jugar de defensa a los delanteros. En Achuapa fue milagro que haya durado mucho.

  3. Jairo dice

    Arias estuvo 5 años sin dirigir un equipo profesional, no se que esperaban los directivos de Achuapa. Se dejan llevar por todo lo que viene de mexico y lo que venden los representantes sin analizar las cosas

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.