Carreño está listo para debutar con la Nueva Concepción

ESCUINTLA – El mexicano fue el último refuerzo de los potros.

Abraham Darío Carreño fue anunciado unos días como refuerzo de la Nueva Concepción, en quien se depositará la confianza para que acompañe a Dewinder Bradley en el ataque y así intentar salir de la zona del descenso, el mexicano podría tener sus primeros minutos contra Achuapa.

“Me he sentido bien, contento, es un gran reto, vengo a trabajar y ayudar al equipo para buscar la permanencia, queremos quedarnos en la Liga Nacional, tratar de ayudar en lo que han hecho los muchachos en las primeras jornadas”, dijo Carreño.

“Desde que me llamaron comencé a ver videos, también vi en vivo el partido ante Municipal se vieron cosas buenas, era importante sumar en casa y ahora hay que pensar también en hacerlo mañana”, agregó.

Acerca de cómo se encuentra físicamente comentó: “Estoy con todo, vengo al cien y listo para estar en el campo, me vengo a entregar para ayudar a conseguir la permanencia y así quedarnos en la mayor”.

Carreño es recordado por haber jugado en Comunicaciones hace unos años, ahora intentará trascender con los potros.

Foto: Nueva Concepción.

1 comentario
  1. Jose Pineda dice

    Otro Bagazo o cartucho quemado que llega al futbol Guatemalteco. Si la nueva concepcion ya esta el la primera division. Fuera buen jugador, auque sea sea en la tercera division de Mexico estuviera jugando. Pero como es cartucho quemado, solo en el futbol Guatemalteco los contratan. Directivos Mulas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.