VIDEO: La Selección Femenina de Guatemala le metió seis a Curazao

CURAZAO. Las chapinas lograron su segundo triunfo en condición de visita en esta eliminatoria.

La Selección Femenina de Guatemala triunfó en la Segunda Fecha de la Eliminatoria rumbo al Mundial de Nueva Zelanda 2023, al ganarle a la selección de Curazao con un marcador abultado de 0-6.

La encargada de liderar la goleada fue Maria Monterroso con un doblete, y María Contreras, Celsa Cruz, Andrea Álvarez y Gloria Aguilar que también marcaron.

Guatemala es líder del grupo B con dos puntos y una diferencia de +15 en la tabla.

5 Comentarios
  1. marlop dice

    que buenas

  2. Andres Barrera dice

    Que bien las patojas! representando muy bien al futbol femenino a nivel internacional.

  3. Chapin hasta la muerte dice

    Que bien se ve esta seleccion femenina… si bien es cierto que los rivales no han sido de alto nivel, ellas han hecho Buenos partidos y con goleadas… bien por ellas… contra Costa Rica 🇨🇷 sera una buena prueba …. pero a como se ve que estan jugando se le va a ganar a las ticas… en hora buena muchachas… buen trabajo!!!

  4. Ronaldo dice

    Hay equipo para mucho. Y la llorona en Italia no dice ni pio. Sera que estaba esperando que la Sele se demoronara para justificarse ella misma?

  5. aguacatero dice

    Ronaldo, hace shoooo, estas seleciones del caribe no juegan a nada, al igual que esta seleccion que dirigen los mediocres de espinoza y monterroso, aca hasta belice y nicaragua las van a golerar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.