Gerardo Gordillo tiene como meta representar bien a Guatemala

ECUADOR – El defensor nacional debutará en el futbol ecuatoriano esta tarde.

Gerardo Gordillo disputará hoy su primer partido en la Serie A de Ecuador, cuando su equipo Gualaceo SC visite a la Liga Deportiva de Quito, en el que espera hacer un buen trabajo, pero sobre todo poner en alto el nombre de Guatemala en esta nueva aventura futbolística.

“Venimos haciendo un trabajo fuerte con miras al partido contra Liga Deportiva de Quito, que es un rival de mucha jerarquía, pero tenemos mucha ilusión y ganas. Hemos trabajado como grupo, tenemos idea clara del entrenador, venimos a competir y no a participar”, dijo Gordillo.

Acerca de su debut comentó: “Me siento bien, con el rodaje de los partidos tomaré más referencia, pero esto es futbol y con los juegos, se irán afinando más cosas”.

“Vine por algo acá, para seguir aprendiendo, dejar algo de lo que he vivido en mi carrera, hay que trabajar día a día para cosechar frutos, pero también para dejar en alto el nombre de mi país y representarlo bien”, finalizó.

El partido del equipo de Gordillo se disputará hoy a las 16:30 horas de Guatemala, en lo que será su primer juego oficial en el futbol ecuatoriano.

Foto: Gualaceo.

1 comentario
  1. Ronaldo dice

    Y dejen de andar hablando que por Guatemala quieren estar en el extranjero. Uds no oyen o leen que Bini or la cucacaracha makaka de municipal estan representando o quieren poner en «alto o bajo» a Argentina, porque a los 80% de argentinos no les importa un pito, mas que comer. Estan en el extranjero por voluntad propia o por necesidad aunque esten peor que en guatemalaSi o si?A Portilloo Gordillo o Hagen estan comiendo sopa koreana en donde esten, al Guatemalteco comun no le importa!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.