Tatangelo confía en poner a Santa Lucía Cotz en los primeros puestos

ESCUINTLA – El argentino se estrenará en el banquillo de los jaguares para sacarlos de la mala racha.

Santa Lucía Cotzumalguapa dio a conocer la contratación del entrenador argentino Matías Tatangelo, luego que en seis jornadas el nacional Juan Manuel Funes no lograra los resultados esperados, por lo que ahora el sudamericano intentará poner al equipo en los primeros lugares de la tabla.

“El reto es grande, no por la situación del club, es por lo que ha logrado en poco tiempo, eso lo obliga a pelear arriba. El objetivo es ese, después con la plantilla está el 70% de los que fueron campeones, talvez están con la confianza baja, pero hay que ver como se les recupera”, dijo Tatangelo.

“Espero aportar mucho con mi trabajo, la idea es darle rumbo al barco, lograr los resultados que se necesitan. Me gusta y me compromete trabajar con los juveniles, se les dará la oportunidad de entrenar y también de que poco a poco puedan tener minutos en el primer equipo”, agregó

El sudamericano también habló sobre el siguiente juego ante Xela: “Ya los hemos analizado, es un oponente difícil, tiene buenas armas, será un rival complicado, pero de local debemos tener esa solidez que se tuvo cuando se fue campeón, hay que devolver eso y así tratar de conseguir los tres puntos”.

Tatangelo iniciará una etapa más en el futbol guatemalteco, fue técnico de Sanarate y Malacateco, además de asistente en Cobán Imperial, ahora intentará trascender en Santa Lucía Cotzumalguapa.

Foto: Santa Lucía Cotz.

2 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    Jijijiji ya veremos si es cierto.

  2. Zorro Chapin dice

    Como siempre la estup….mentalidad del dirigente del futbol chapin. Reciclando tecnicos que ya fracasaron en otros equipos, y ellos los DT felices porque gana buenos sueldos que no les pagan en ningun otro lugar y dejan mas pobres a los equipos. Pero la mentalidad es que “tenemos que traer DTs que ya conocen el medio” jaja que mentalidad!!!! Por que no traen buenos Dts con nuevas ideas que evolucionen nuestro estancado futbol!!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.