Orellana está orgulloso de su equipo

EL PROGRESO – El máximo dirigente de los guastatoyanos reaccionó tras la derrota ante los mexicanos.

Deportivo Guastatoya cayó 0-2 ante León de México en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, pero a pesar del resultado adverso, Jorge Orellana, alcalde del territorio oriental, se mostró orgulloso de sus jugadores y honrado de participar en la competición del área.

“No pudimos con el triunfo, pero si con la satisfacción de representar a guate. Nos honra ser guatemaltecos y de la bella capital de la amistad Guastatoya y muy en especial Pechos Amarillos”, publicó Orellana en sus plataformas sociales.

“Siempre buscaremos la victoria ante cualquier rival y en cualquier competición, no se nos dio el triunfo, pero la voluntad y la pasión siempre estuvo firme. Esta vez no nos acompañó el gol ante un gran oponente, el cuarto mejor de México, un gran ganador y uno de los favoritos en la Copa”, agregó.

“Gracias Guatemala por su apoyo y especialmente a nuestra querida afición, siempre vamos a querer estar en una copa tan popular y de prestigio como la Concacaf Champions League. Estaremos de vuelta con más fuerza, Dale Guasta”, finalizó el alcalde.

El conjunto Pecho Amarillo le devolverá la visita a León el martes, donde buscará la hazaña de ganarle por tres goles para clasificar a la siguiente ronda.

Foto: Jorge Orellana.

3 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    Mejor NO nos representen de esa forma.

  2. ing dice

    El orgullo y las palabras, representar en el futbol no dejan pisto!

    Dinero es la palabra clave en esto, ese partido para Guastatoya si bien le va, lo juegan una sola ves en territorio nacional cada 5 años, para ver el mamarracho de presentación que hicieron?

    No, mejor no gracias…. no queremos que nos representen como escribio Dossaco. Y mucho menos queremos que se pongan la carga de querer representar bien! No pueden simplemente a este nivel, y no solo es futbolisticamente hablando. A nivel de dirigencia y logística cuando vayan a Leon y vean solamente las instalaciones de entreno y de capacitación, con solo decirles el tipo de buffet restaurante y como nutren a todas las divisiones de ese club, entenderán que ellos son PROFESIONALES y ustedes solamente amateur…

    De verdad pongan atención a lo que les esta enseñando Tena…. varios jugadores tienen deficiencias en la formación? van a seguir asi con los patojos tambien?

  3. Victor dice

    En lugar de criticar apollemos. Para criticar alli estamos presentes porque no apollamos a nuestras representaciones sean del departamento que sean. Apollemos presentes en el estadio acuerdense que si no apollamos no hay dinero. Para levantar buenos jugadores. Yo te aollo mi guate.y te amo. Y equipos no importa perder ante esos chancludos pero perdamos peleando la pelota. Hechenle ganas mis equipos…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.