El técnico Erick González tiene nuevo equipo

GUATEMALA. El experimentado entrenador toma las riendas de un equipo en la Liga Primera División.La tarde de este viernes la junta directiva de Zacapa-Tellioz anunció la contratación del entrenador guatemalteco Erick González, quien tomará al equipo a partir de esta octava fecha del Torneo Clausura 2022 en la Liga Primera División.

El estratega cuenta con una amplia trayectoria en el futbol nacional, ya que además de dirigir a varios clubes también ha  tenido la oportunidad de hacerse cargo de algunas selecciones menores en la Azul y Blanco.

«¡Bienvenidos profes! Presentamos a nuestro nuevo Director Técnico, el profesor Erick González y a nuestro nuevo Preparador Físico, el profesor Hebert Martínez, quienes se incorporan al club para este Torneo Clausura. Desde ya les deseamos éxitos en esta nueva etapa con el club. Agradecemos el apoyo de Sanatorio Medicall y de Radical de Oriente»

Erick González ha dirigido a Suchitepéquez, Mictlán, Chimaltenango, y Sacachispas con quien logró el ascenso a la Liga Nacional torneo atrás.

Los Gallos se colocan en la séptima posición con 8 puntos, y para esta octava jornada enfrentarán a Juventud Pinulteca el domingo a las tres de la tarde como visitante.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.