Comunicaciones fue el único centroamericano que ganó en la Ida

GUATEMALA. Los Cremas dieron la cara por el resto de los clubes centroamericanos que participan en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Esta semana se realizaron los partidos de Ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, donde entraron en participación los centroamericanos Santos de Guapiles (CRC), Guastatoya (GUA), Saprissa (CRC), Motagua (HON) y eL campeón de la Liga Concacaf Comunicaciones (GUA).

De los cinco clubes que representan a Centroamérica todos iniciaron de local, y solamente Comunicaciones logró ganar su partido de Ida al vencer por 1-0 a Colorado Rapids en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

En el caso del Saprissa y Motagua obtuvieron empates por lo que su serie está abierta, mientras que Guastatoya y el Santos de Guapiles cayeron en sus respectivos compromisos y tienen cuesta arriba la clasificación a los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Estos fueron los resultados que lograron los cinco equipos centroamericanos:

Santos 0-2 New York

Guastatoya 0-2  Club León

Saprissa 2-2 Pumas

Motagua 0-0 Seattle Sounders

Comunicaciones 1-0 Colorado Rapids

5 Comentarios
  1. RealAlbo dice

    Comunicaciones sigue mostrando porque es el más grande equipo de Guatemala, a nivel internacionales continúa con muy buenos resultados dando la cara por el fútbol guatemalteco y centroamericano.

    1. Walter dice

      Lo mas triste de esto es que jugando con mas extranjeros que nacionales eso en que beneficia al futbol guatemalteco no nos enganemos

  2. Juan dice

    Asi es los cremas por el momento son los mejores representantes no solo de Guatemala sino de toda Centroamerica aunque les pese a sus retratores.

  3. aguacatero dice

    jajajajajajajajaa que chiste por Dios, solo un partido mas y fueraaaa y vuelven a su triste realidad

  4. Silvano dice

    El comunicaciones debe irse preparando para jugar en clima frio. Deben llevar uniforme adecuado para jugar en clima frio. Porque no creo que el estadio en Colorado sea techado. Asi es que deben llevar indumentaria termica o similar para que el frio no les pase la cuenta..

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.