Bini toma el partido ante Municipal como uno más

ALTA VERAPAZ – El argentino habló sobre el enfrentamiento que tendrá ante su exequipo.

Cobán Imperial visitará mañana a Municipal en la octava jornada del Torneo Clausura 2022, encuentro que marcará el regresó de Sebastián Bini al estadio de El Trébol donde enfrentará a su exequipo, aunque el sudamericano toma dicho compromiso de manera tranquila como cualquier otro.

“Para mí es un partido más, estuve en Municipal, hice lo que tenía que hacer con ellos, pero ahora estoy en Cobán, me jugaré la vida por mi equipo. Le quiero ganar a todos los equipos, estoy agradecido con ellos, pero ahora me toca defender los colores azules”, dijo Bini.

“El torneo está parejo, los rivales también juegan, pero nosotros tenemos que estar contentos y tranquilos por la posición en la que estamos. Todavía falta mucho y hay que continuar de esta manera, sumar la mayor cantidad de puntos”, agregó el argentino.

Acerca de cómo está su grupo comentó: “Anímicamente estamos bien, igual en lo futbolístico, esperamos un partido importante en la capital, será importante sumar puntos, pero hay que ir poco a poco”.

Cobán es uno de los dos equipos invictos del Torneo Clausura 2022, por lo que tendrá la tarea de mantener su racha y el liderato ante los escarlatas.

Foto: Cobán

1 comentario
  1. Felipe Dossaco dice

    Viendolo Bien NO ha habido UNA GRAN diferencia entre el ROJO que tuvo Bini y El actual equipo ROJO de CARDOZO porque los jugadores siguen sin mayor condicion fisica, siguen tirando centros a lo Britos y lo peor es que los jugadores siguen SIN AMOR. Al ROJO, muy POCA entrega, sobre todo CARDOZO que le IMPORTA mas su salario que Al equipo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.