El trotamundos que llega a dirigir a Sololá

SOLOLÁ. Los Murciélagos tienen nuevo entrenador para el resto del Torneo Clausura 2022 de la Liga Nacional de Fútbol.

Los directivos de CSD Sololá contrataron al argentino Silvio Rudman como nuevo entrenador, en reemplazo del guatemalteco Rafael Díaz, quien fue despedido el martes.

Rudman, de 45 años, regresa al fútbol guatemalteco tras su paso por Deportivo Zacapa en el 2002, en la Liga Mayor. Eso sí, será su primera experiencia como entrenador. Su hermano, Sebastián Rudman jugó en Comunicaciones en Torneo Clausura 2021.

Como técnico tiene experiencia en el fútbol profesional en el Lobo Buap y Tlaxcala FC de las ligas de ascenso en México y en el Monagas SC de Venezuela.

En su etapa de jugador militó en clubes de Argentina, como Boca Juniors e Independiente, pasó por México en el Atlas, Veracruz y Toros Neza. También jugó en Japón, Honduras, Italia, Estados Unidos, Bolivia y España.

Aunque el técnico fue presentado esta tarde al plantel de jugadores en el estadio Xambá 94, en Sololá, será hasta en las próximas horas cuando sea  anunciado públicamente por el club. 

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

2 Comentarios
  1. Jairo dice

    no conoce el medio para una adaptacion rapida con el torneo ya iniciado y sus numeros son muy malos con los pocos equipos que ha dirigido. definitivamente buenas noticias para nueva concepcion, achuapa y deportivo iztapa

  2. Ronaldo dice

    Lo que Solola necesita es un campo decente para jugar en la liga mayor. Eso que tienen es una jaula para criar pollos, pero en Guate le llaman estadio.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.