El mejor inicio en la carrera de Bradley

ESCUINTLA – El delantero nacional ha logrado ser pieza fundamental de los potros.

Dewinder Bradley está siendo una de las revelaciones del Torneo Clausura 2022, gracias a los cinco goles que ha marcador y que lo tienen como el máximo artillero en las primeras siete jornadas, siendo la principal referencia en ataque de la Nueva Concepción.

Bradley fue uno de los refuerzos de los potros, procedente de Comunicaciones B de la Primera División y rápidamente ha respondido a base de goles, que le han hecho tener el mejor inicio de un campeonato en su carrera.

El atacante ya había debutado en la Liga Nacional con los cremas, pero apenas era tomado en cuenta y en un año fue parte de 20 partidos, sumó 619 minutos y solo hizo un tanto.

Ahora con la Nueva Concepción, en siete encuentros y tiene cinco goles, por lo que es uno de los elementos en los que se deposita la esperanza para que el equipo salve la categoría.

2 Comentarios
  1. Carlos dice

    BIEN POR ESTE MUCHACHO BRADLEY HACIENDO BIEN LAS COSAS EN LA NUEVA CONCEPCION MARCANDO YA CINCO GOLES QUE LO TIENEN EN LA LIGA COMO EL MAXIMO ARTILLERO LE CAYO MUY BIEN HABER LLEGADO AL EQUIPO POTRO AUNQUE ME RECUERDO QUE CUANDO ESTUVO CON CAPITALINOS FUE GOLEADOR TAMBIEN DE ESE EQUIPO Y AHORA CON LOS POTROS MARCANDO GOLES IMPORTANTES QUE HAN HECHO QUE LA NUEVA VAYA SUMANDO PARA IR SALIENDO DEL DESCENSO OJALA SIGA HACI PARA AYUDAR A ESTE EQUIPO POTRO PARA SALVAR LA CATEGORIA DE VERDAD QUE ESTE JUGADOR DESDE QUE LLEGO A LA NUEVA LE HA CAMBIADO LA CARA A ESTE EQUIPO ENTRO CON MUCHAS GANAS DE HACER BIEN LAS COSAS Y LE ESTAN SALIENDO FELICITACIONES BRADLEY.

  2. Carlos dice

    CUANDO LLEGARA DARIO CARREÑO A LA NUEVAS CUANDO SERA EL DEBUT DE ESTE BUIEN JUGADOR EXCREMA QUE LLEGARA PARA REFORZAR AL EQUIPO POTRO EN LA DELANTERA JUNTO CON ESTE TAMBIEN BUEN JUGADOR DE BRADLEY PARA AYUDAR A ESTE EQUIPO POTRO DE SALVAR LA CATEGORIA QUE TODAVIA HAY TIEMPO CON FE Y CREEER CON
    TRABAJO Y DEDICACION PARA LOGRARLO.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.