Previo | Guastatoya busca un triunfo histórico en la Liga de Campeones

GUATEMALA – Los guastatoyanos buscarán su primera victoria en la competición.

Deportivo Guastatoya afrontará hoy el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, cuando reciba la visita de Club León de México a las 17:00 horas en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

El conjunto Pecho Amarillo ya sabe que es competir en este torneo, lo hizo en la edición del 2019 cuando enfrentó al Houston Dynamo de la MLS en la misma instancia y en la que quedó eliminado con un global de 3-1.

Los guastatoyanos buscan un triunfo histórico, porque sería el primero en la competición y ante un club mexicano, en el que los equipos guatemaltecos llegan con un balance negativo.

ACTUALIDAD

Guastatoya que actualmente es dirigido por el nicaragüense Mario Acevedo marcha en el segundo puesto del Torneo Clausura 2022, es uno de los equipos que aún siguen invictos tras cuatro triunfos y tres empates.

Por otra parte, León no la está pasando bien en la Liga MX, porque tras cinco encuentros disputados ha ganado uno, empatado y perdido dos, que lo tiene en el duodécimo puesto con cinco puntos.

1 comentario
  1. Guatechivo dice

    Ojola y gane Guastatoya!!! Pero la verdad que pena me da el futbol Guatemalateco…….cuando sera el dia que los equipos se preocupen por tener un estadio con los minimos requerimientos para jugar internacionalmente…..El hecho de no jugar en tu ciudad y en tu estadio, ya es un gran desventaja!!! Pero como siempre los directivos mediocres se conforman con esto!!! ser campeones nacionales jajajajjaja Inviertan en infraestructura y en los jovenes…….!!!!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.