Galindo espera hacer más goles en Cobán

ALTA VERAPAZ – El volante tuvo una larga espera para estrenarse como goleador.

Alejandro Miguel Galindo está viviendo su segundo campeonato en Cobán Imperial, aunque en el Apertura 2021 no la pasó bien, su rendimiento no fue el esperado y hasta un sector de la afición pedía su salida, pero ahora en el Clausura 2022 todo ha cambiado, porque se ha convertido en una pieza fundamental en el centro del campo.

Galindo se ha ganado la confianza del entrenador Sebastián Bini y hasta pudo estrenarse como goleador, luego de 36 partidos con los cobaneros hizo su primer gol en el triunfo del pasado sábado contra Deportivo Iztapa.

“Ahora me tocó a mí anotar, pero lo más importante fue el resultado, todos vamos por el mismo lado. Estoy contento por el gol, es el primero en Cobán, pero espero que se vengan muchos más”, fueron las palabras de Galindo.

“Estamos trabajando fuerte, pero cada vez hay que dar más para seguir en la parte alta, dejarlo todo, esforzarnos y continuar así tanto en los entrenos como en los partidos”, agregó el volante sobre estar en el liderato.

El centrocampista suma cuatro equipos en Guatemala, ante de los Príncipes Azules jugó para Comunicaciones, Antigua GFC y Municipal. En total tiene 291 partidos en Liga Nacional y ha hecho 17 anotaciones.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.