Edy Espinoza y Mincho Monterroso, al margen de la Selección

GUATEMALA. A pocas horas de debutar en la Eliminatoria de la Concacaf a la Copa del Mundo Femenina de Australia y Nueva Zelanda 2023, la Selección Nacional de Guatemala no contará con su entrenador y director deportivo.

Guatemala se estrenará ante Islas Vírgenes Estadounidenses este miércoles a las 11:00 horas en el estadio Pensativo, en la ciudad de Antigua Guatemala. El sábado la Bicolor visitará a Curazao en el segundo juego de la clasificatoria.

Para ambos partidos no estará el entrenador Edy Espinoza y tampoco el director deportivo Benjamín Monterroso, ya que dieron positivo en controles de Covid-19, los que forman parte del protocolo de la competición, según confirmó esta noche una fuente federativa a Guatefutbol.com. El preparador físico Conrado Paredes será quien dirija. 

Espinoza y Monterroso recientemente se vieron inmiscuidos en la polémica de dejar fuera de la convocatoria a la internacional Ana Lucía Martínez Maldonado, actual jugadora de la Sampdoria de la Serie A de Italia.

Nómina de la Selección Nacional Femenina de Guatemala.
Nómina de la Selección Nacional Femenina de Guatemala.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

9 Comentarios
  1. Guatechivo dice

    KARMA 😬😬😬😬😬

  2. El Charal dice

    Excelente excuse cuando Les metan una goliza

  3. alexrico dice

    Dejo afuera a Analucia Martinez por decision de la Fede,ahora se quedan fuera ellos,bien merecido.KARMA..Dudo llegen lejos.

  4. asocap dice

    saquen ese tipo de Espinoza del cuerpo tecnico, el dejar a la mejor jugadora que tiene Guatemala en la actualidad, eso es ridiculo por simple capricho e inmadures de ese tipo

  5. marlop dice

    Al leer el titular uno piensa que los echaron y nada

  6. Gilder dice

    Técnicos guatemaltecos pareciera q sacan el curso de entrenador para Retrasar el fútbol guatemalteco ojalá no Regresen

  7. Bámaca Rigoberto dice

    Que casualidad, lo pensaron bien por si les va mal y no contar con Ana Lucía por berrinchudos o no ser HUMILDES y aceptar que se equivocaron. Fuerza SELECCIÓN FEMENINA DE FUT BOL, salgan adelante ustedes aunque después otros se vistan con CAMISOLA ajena

  8. Ronaldo dice

    Lucia es prepotente y se cree la «madonna». Fue por eso que la dejaron fuera del equipo, no por otra razon. No vengan que es venganza divina porque esta Sra no vino de vacaciones. Pero como los Guatemaltecos somos creyentes de que «Dios castiga a los entenadores» por no convocar a los que los aficionados con algun interes llamen a la Seleccion…Por si acaso, mi mama es de hule jajaja.

  9. aguacatero dice

    Ojala esas basuras de espinoza y monterroso nunca regresen a a la direccion tecnica, la seleccion con estos bagazos estan como el cangrejo, siempre para atras

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.