Cobán Imperial registra su mejor arranque en los últimos años

ALTA VERAPAZ. Los Principes Azules dominan la tabla de posiciones.

Cobán Imperial disfruta ser el líder del Torneo Clausura 2022 con 17 unidades y sin conocer la derrota, algo que durante años el quipo cobanero no había podido gozar, al menos en las primeras 7 jornadas disputadas.

El equipo y la afición están viendo los frutos de la fuerte inversión que ha realizado la directiva, quien conformó un plantel con jugadore competitivos que pudieran tener a la institución en el protagonismo de este Torneo Clausura 2022.

Por el momento el club disfruta estar en la cima de la tabla con 17 unidades, y aunque ha salido con la frente en alto con partidos ante Comunicaciones (victoria), Malacateco (empate) y Antigua (victoria), para esta fecha 8 enfrentará a Municipal otro de los equipos que está en la parte alta de la tabla.

Estos son los números del equipo cobanero en las primeras 7 fechas de los últimos años:

En el Torneo Apertura 2021 el equipo cobanero registró cuatro derrotas, dos empates y solo una victoria para un total de 5 puntos de 21 posibles.

En el Torneo Clausura 2021 los Príncipes Azules vieron dos derrotas, dos empates y tres victorias para un total de 11 puntos.

En el Torneo Apertura 2020 Cobán vio una derrota, tres empates y tres victorias para un total de 12 puntos.

En el Torneo Clausura 2020 es uno de los peores inicios del equipo cobanero, ya que registró cuatro derrotas y tres empates para un total de solo 3 puntos.

En el Torneo Apertura 2019 los cobaneros vieron dos derrotas, un empate y cuatro victorias para un total de 13 puntos en siete jornadas disputadas.

En el Torneo Clausura 2019 los príncipes azules perdieron dos partidos, empató uno, y ganó en cuatro ocasiones para un total de 13 unidades.

 

2 Comentarios
  1. Blanco y Negro dice

    Que bueno que Coban Imperial tenga un buen arranque de torneo especialmente por las ilusiones y motivacion que genera en su aficion…pero Coban no juega bien y no termina de convencer mucho menos de asustar enbsu rendimiento.
    En general el equipo no es consistente a lo largo del partido con ratos de futbol mediocre. El arquero Argentino es terrible de tecnica basica para in portero en tener manos de mantequilla y pesimo juego aereo. Defensa que da mas leño que habilidades. Bini en la banca que es mas higado y bilis que lectura de juego y cambios acordes. Arriba en ataque mas enjundia y ganas que tecnica. Muy buena cancha con una Janderson y Angel Cabrera que es de lo mejor.
    Coban gana mas por correr sin sentido y errores y falencias del rival que por meritos propios. Asi sera dificil ser campeon.
    Saludos Altaverapaces….bendiciones.

  2. Juan Sebastián Crespo dice

    Si así está Cobán Imperial, como lo expresa Blanco y Negro; ¿Cómo estará el resto de equipos de la Liga Nacional?

    En los encuentros contra Xela, Cremas, Malacateco, Antigua, Sololá, Nueva Concepción e Iztapa se pudo observar un equipo bastante ordenado y dominador.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.