VIDEO | Acevedo señala que no le temen a León y dice que van en busca de la serie

GUATEMALA. El entrenador no hace de menos a su equipo para esta serie ante León.

Mario Acevedo habló esta tarde en conferencia de prensa en el estadio Doroteo Guamuch Flores, en donde señaló que han estudiado a León para tratar de sacar el mayor provecho a cada jugada. “Sabemos que es un cuadro competitivo como mencioné, obviamente tenemos que estar muy atentos, manejar un bloque muy ordenado dentro de la cancha, no tener errores y no tener distracciones. Es un buen equipo, pero también tiene sus puntos débiles que nosotros hemos tratado de analizar y en base a eso nosotros queremos competir”, expresó.

Sobre como prevé que se realizará el partido ante León, el estratega dijo, “Visualizo el partido muy ordenado, muy cerrado, muy táctico en donde nosotros trataremos de sacar provecho en algunas oportunidades para poder hacerles daño”.

El entrenador fue claro y reconoce que hay mucha diferencia entre cada club, y dice que al menos no considera que Guastatoya llega como la victima en esta serie, “No sé si tengamos el papel de victima o no, sabemos las diferencias, no estoy inventando nada, pero nosotros venimos trabajando, venimos haciendo las cosas bien, creemos en lo que estamos haciendo y creemos en nuestro proyecto, para nosotros es una linda oportunidad. Por jerarquía los obligados son ellos (León)”.

Guastatoya enfrentará mañana a León en el estadio Doroteo Guamuch Flores, como partes del juego de Ida de los Octavso de Final de la Liga Concacaf.

3 Comentarios
  1. beto murga dice

    Pues usted es el que sabe maestro. Ojala que todo le salga como usted lo planeo. Que los jugadores apliquen en el terreno de juego lo que usted les ha ensenado. Buena suerte.

  2. jacobo Payes dice

    Se le desea la mejor de las suertes y dar el campanazo. Sabemos las diferencias que hay entre una planilla y la otra, Xela demostro que se les puede ganar a los equipos del norte y comunicaciones por el poquito de siempre,
    quedo eliminado contra el America en penales. Con enjundia y buen planteamiento, todo puede pasar.

  3. don Guayo dice

    Este p..sado piensa que va a jugar contra un equipo mediocre como el sábado pasado.
    El cuadro mexicano, aunque pasa por un mal momento, vendrá a ganar con un amplio marcador.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.