Once de la Jornada 7

GUATEMALA. La séptima fecha se realizó este fin de semana.

Los equipos de la máxima categoría del fútbol guatemalteco tuvieron actividad este fin de semana, en donde además de partidos llamativos la Nueva Concepción dio la sorpresa al vencer a Municipal por 1-0.

Dentro del Once de la Jornada destacan Brandon Dávila quien tuvo intervenciones importantes ante los Rojos, como también el delantero guatemalteco Dewinder Bradley, quien además de marcar el gol del triunfo se coloca en la cima de la tabla de goleadores con 5 tantos.

Portero: Brandon Ávila (Nueva Concepción).
Defensas: Orlando Osorio (Achuapa), Luis Díaz (Cobán Imperial), Stheven Robles (Comunicaciones) y Kevin Ruiz (Malacateco) Mediocampistas: Alejandro Galindo (Cobán Imperial) , Kevin Norales (Nueva Concepción), Carlos Mejía (Antigua) y José Ochoa (Malacateco).
Delanteros: Hernán Fener (Cobán Imperial) Dewinder Bradley (Nueva Concepción)

1 comentario
  1. Felipe Dossaco dice

    Jugadores, cuerpo tecnico, directivos DEJEN de avergonzar Al aficionado ROJO con sus estupideces. Ese entrenador cuanto tiempo mas lo seguiremos viendo con su chicle, viendo ESOS jugadores sin verguenzas pensando unicamente en su cheque. NO Podemos entender que UN grande pierde contra El colero. CARDOZO no te queremos en El ROJO Largate by

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.