Nelson Andrade espera anotar más goles en Malacateco

SAN MARCOS – El atacante marcó su primera anotación con la camiseta del campeón nacional.

El atacante Nelson Alexander Andrade se estrenó como goleador con Deportivo Malacateco, en el triunfo de 2-1 de ayer ante Santa Lucía Cotzumalguapa, en el que sumó un tanto más en su carrera y en el que espera seguir agrandando su cuota personal.

“Le doy gracias a Dios por la oportunidad que me da de jugar, también al entrenador por la confianza y a mis compañeros, los minutos que juegue lo dejaré todo en el campo, estoy contento por mi primer gol con el equipo y espero pueda hacer más”, dijo Andrade.

“Si comienzo en el banco entraré a ayudar al equipo, igual si soy titular, luego los goles es algo más. Disfruto de mi momento y espero aprovecharlo cuando se me presente la oportunidad de jugar, vine para pelear por un puesto, hay una fuerte competencia que es sana”, agregó.

Andrade que es oriundo de Quetzaltenango debutó en Liga Nacional en el Apertura 2021 con Sololá, con el que jugó 21 partidos y marcó dos goles, ahora con Malacateco ha disputado cuatro encuentros y ya sumó su primera anotación.

Foto: Malacateco.

1 comentario
  1. Altiplano Chapín dice

    Vamos Nelson, tu eres un vencedor y tu fuerte será tu fé es creer en aquel que todo lo puede, y en cada momento acuerdate de ÉL, Dios!!!
    de la manera que pongas a Él en primer lugar así también recibirás tu recompensa y también tu deseo de avanzar será mejor con tu luchar personal. Tu puedes tu puedes si se puede Nelson Andrade. Futuro goleador 🐂TORO🐃

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.