Hernández asegura que Malacateco aprenderá de su última derrota

SAN MARCOS – El mexicano habló de su caída en el campo de los cebolleros.

Deportivo Malacateco perdió el invicto en el Torneo Clausura 2022 contra Achuapa, resultado que lamentó el técnico Roberto Hernández Ayala, aunque se mostró tranquilo y ya tiene en mente el siguiente duelo que tendrá el domingo versus Santa Lucía Cotzumalguapa.

“No hay equipos invencibles, duele perder, pero es parte del juego, esto es así, felicito a Achuapa que hizo un buen partido, nos superó en el desarrollo y al final se llevaron los tres puntos de manera merecida”, dijo Hernández.

“A uno no le gusta perder, pero tampoco sacar excusas, nos ganaron, se adaptaron mejor a las circunstancias, como la cancha, nos costó dar tres pases seguidos, no logramos sentirnos cómodos, pero hay que darle vuelta lo más rápido para el siguiente partido”, agregó.

Acerca de cómo está el grupo opinó: “Nos da aprendizaje de adaptarnos a las diferentes canchas, de visita nos tenemos que acostumbrar, en este torneo hay una gran pelea, tanto arriba y en el fondo, esto es así, nos toca perder y hay que pensar en recibir a Santa Lucía Cotzumalguapa”.

Los Toros continuaron con sus entrenamientos en el estadio Santa Lucía, enfocados en recibir a los jaguares y también en recuperar a sus elementos lesionados.

Foto: Malacateco.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.