Guatemaltecos participan en entrenamientos del Deportivo La Coruña

ESPAÑA. El Deportivo La Coruña informó de la participación de dos jóvenes futbolistas guatemaltecos en DéporCampus.

El elenco blanquiazul comunicó en su sitio web de la experiencia de los jugadores Erick Ernesto Vargas y Nicolás Vaccaro, con fuerzas básicas en el equipo Rayados de la Liga Tercera División.

Esta es la información que publicó el Dépor:

Desde el pasado domingo 6 de febrero y hasta el próximo domingo 13 dos jugadores guatemaltecos, Erick Ernesto Vargas y Nicolás Vaccaro, están pudiendo conocer de cerca el Dépor y el sentimiento Deportivista a través de un DéporCampus de una semana organizado por la Fundación RC Deportivo.

Los jugadores a su llegada presenciaron el partido del RC Deportivo contra el Real Unión. Una vez iniciada la semana participaron en los entrenamientos con los equipos de la cantera, conociendo así la metodología de trabajo de la Ciudad Deportiva de Abegondo y el miércoles 9 pudieron disfrutar del partido de la Uefa Youth League frente al Dynamo Kyiv.

Además, el jueves 10 de enero ambos jugadores recibieron el diploma acreditativo de su participación en la actividad y finalizaron el DéporCampus con una visita al estadio ABANCA-RIAZOR, presenciando el entrenamiento del primer equipo y fotografiándose con los jugadores del RC Deportivo.

Al igual que la Escola RC Deportivo y los DéporCampus Cabreiroá la finalidad de estos programas es contribuir a la formación de jóvenes jugadores y jugadoras, transmitir el sentimiento Deportivista y dar a conocer todavía más el Dépor en el extranjero.

FOTO: RCD/ Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

1 comentario
  1. Teologo dice

    Bueno algo es algo, aunque sea unos dias de entrenamiento para estos mocosos, aunque hoy por hoy el otrora SuperDepor ha caido en desgracia, de estar en la Liga hace unos años actualmente se encuentra hasta la tercera division.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.