Moscoso se arrepiente y le ofrece una disculpa al joven alcanzabalones

Guatemala. El guardameta de Comunicaciones ofreció una disculpa pública por lo ocurrido en la Final de Ida del Torneo Apertura 2021.

Kevin Moscoso guardameta de Comunicaciones y de la Selección Nacional de Guatemala, ofreció una disculpa a hacia el joven alcanzabolas por lo ocurrido en la Final de Ida del Torneo Apertura 2021, cuando por intentar apresurar el juego, empujó al menor de edad.

” Nunca fue mi intención de buscar problemas con el joven alcanzabalones, y mucho menos querer hacerle daño.  Con la presión del juego y la intención de apresurar el mismo,  teniendo el marcador en contra fui en busca del balón y lamentablemente tuve el inconveniente que al día de hoy ha causado controversia”, dicen un fragmento del comunicado.

Además, manifestó que, “Ofrezco una disculpa pública al joven alcabzabalones y su familia. Me arrepiento por lo sucedido y me comprometo a las buenas prácticas del juego limpio dentro y fuera del terreno de juego”, indicó.

Con esto Kevin Moscoso cumple con ciertos requerimientos que pidió la jueza, y habrá que recordar que el portero no podrá llegar a Malacatán en este Torneo Clausura 2022 ya sea en la Fase de Clasificación o bien en Fase Final.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.