Lo Peor de la Jornada: El bochorno de Mario Escobar Toca

GUATEMALA. Ni en canchas de ligas de aficionados se ve el bochornoso espectáculo que dio el considerado mejor árbitro de Guatemala.

Mario Escobar Toca retó a darse golpes a delegados del club Xelajú MC en las afueras del estadio Manuel Felipe Carrera. Lo hizo públicamente y con lujo de ademanes, sin importar lo mediático de un partido de la Liga Nacional de Fútbol.

El árbitro con gafete FIFA corrió hacía donde estaban los delegados y les respondió de situaciones previas.

Por fortuna, los delegados de Xelajú MC dejaron atrás el calor del juego y no se apostaron para intercambiar golpes con el juez, quien claramente incitó a la violencia en un escenario en el que debe prevalecer los valores del deporte.

En las redes sociales, las imágenes de Mario Escobar Toca, quien está considerado para dirigir en la Copa del Mundo de Catar 2022, se han hecho virales.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

7 Comentarios
  1. Lencho Patas Planas dice

    Aqui se confirma la mediocridad del arbitraje guatemalteco, este cuerpo asesor no solo cobra caro sino que ni siquiere inculca valores a los silbantes, cada día estamos peor y los dirigentes que contrataron a este mexicano mediocre? Ah, bien gracias.

  2. Carlos dice

    Donde dejan el trabajo de Julio Luna que recibio su gafete en los camerinos del Nacional luego no tener los pantalones de hacer un buen papel en la final.

  3. chapin dice

    Y yo pregunto con las evidencias en mano, que suspencion le daran?????

    1. Luis Choché dice

      Lo deberian de suspender de ir al mundial de Qatar. Lo que pasa que las sanciones son internas laa deberían de enviar a la FIFA para sentar un presedente

  4. Julio Cesar Ortiz Orizabal dice

    Desgraciadamente todos estos arbitros guatemaltecos aprendieron la prepotencia de walter lopez, asi es el tal luna mario escobar y la mayoria de arbitros en la liga nacional hagan algo ya senores directivos de la liga.-

  5. Jose Pineda dice

    Pues ya que el futbol Guatemalteco esta lleno de Jugadores extranjeros, tambien lleven Arbitros de otros paises a pitar las chamuscas que ustedes los Guatemaltecos llaman futbol Profesional.

  6. sz dice

    Eso pasa porque estan ahi por cuello solo porqur es hijo de un exarbitro puede estar ahi. Hay que ver que sancion le ponen y si la fedefuth mide con la msima vara como a suspendido a otros arbitros y como guinda que no vaya al mundial si no a un cuadrilatero por cucheco. Que lo lleven a chivarreto para que saque su extress eso es sin mencionar el robo a xela de 8 minutos. Sera qur habra juego limpio en guate

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.