El perdedor de la Jornada 6

GUATEMALA. Santa Lucía pasó de ser un equipo protagonista a uno más en la Liga Nacional.

El equipo Jaguar confirmó en esta Sexta Fecha ante Comunicaciones que no está para competir por el título en la Liga Nacional, tras ser vapuleado por el equipo Crema por 1-4.

Los dirigidos por Juan Manuel Funes se desmoronaron en 15 minutos y permitieron cuatro goles. Además solamente han logrado seis puntos de 18 posibles, quedando fuera de los clubes que están en la parte alta de la tabla como Guastatoya, Cobán Imperial, Municipal y Antigua que ocupan los primeros cuatro puestos.

Para la siguiente fecha Santa Lucía enfrentará a Malacateco en condición de visita, en un panorama complicado para el técnico Memín Funes y el equipo.

1 comentario
  1. Carlos dice

    ES UNA LASTIMA QUE ESTE EQUIPO JAGUAR YA NO ES NI LA SOBRA DE AQUEL EQUIPO QUE GANO EL TITULO EL TORNEO DE CLAUSURA PASADO AL DESMANTELARLO Y QUITARLE JUGADORES CLAVES EN ESTE EQUIPO AHORA YA NO ESTA PARA PELEAR EL TITULO NI MANTENERSE ENTRE LOS PRIMEROS LUGARES ESTE EQUIPO COMO DICE EL COMENTARISTA SE DESBORONO Y AHORA YA HA PERDIDO DE LOCAL CONTRA LOS ROJOS Y LOS CREMAS Y NO SE CON QUE OTRO EQUIPO HA PERDIDO.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.