Adrián Barrios toma el mando de la Nueva Concepción

ESCUINTLA – El guatemalteco tiene la complicada tarea de evitar el descenso de los potros.

La Nueva Concepción realizó su entrenos en el estadio José Luis Ibarra luego de haber caído ayer 2-1 ante Deportivo Iztapa y lo hizo con la presencia del entrenador guatemalteco Adrián Barrios, quien se hará cargo del plantel para lo que queda del Torneo Clausura 2022.

Barrios dirigió por última vez a Puerto San José de la Primera División, antes estuvo en Marquense y San Pedro, mientras en la Liga Nacional cuenta con la experiencia de haber entrenado a Siquinalá.

El técnico chapín estuvo ayer en las gradas del estadio El Morón, pero ahora comenzó a preparar el compromiso ante Municipal del domingo y en el que iniciará su desafío de sacar a los costeños de los puestos del descenso.

1 comentario
  1. Juan dice

    no es que seamos negativistas y resentidos con los nacoionales pero la nueva concepcion llego de carambolazo, necesita fuerzas básicas mejor estructuradas y preparadas y sobre todo el plantel que tienen deberian mejorarlo. Plazas como suchi y sacachispas que estan mejor estructuradas no han aguantado en ls mayor. Suerte a la nueva en esta nueva aventura.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.